Publicidad

Apresan hombre acusado de dar muerte a Tortuga Tinglar en Playa macao

Las autoridades locales dieron con el principal acusado de la muerte de la Tortuga Tinglar en Macao tras denuncias y seguimiento del periódico Bávaro Digital y ambientalistas del país.




Bávaro, La Altagracia.- En un operativo conjunto entre el Miniterio de medio Ambiente, Servicio Nacional de protección ambiental (SENPA), y el Cuerpo Especializado de seguridad Turística (CESTUR), resultó detenido mediante orden de arresto el nombrado el nombrado Jorge Ventura Valdez ( Sandy), por el hecho de ser acusado de dar muerte a un tinglar (tortuga) en la playa Macao.

El operativo dirigido por el Coronel Marcelo de windt Sanchez F A R D, en conjunto con miembros del CESTUR en la playa el Macao provincia la Altagracia ejecutando la orden de arresto y conducencia #02638-2020 solicitada por el procurador fiscal de la Altagracia. Lic. Yeuri Rodríguez Cabrera, quien le solicitará medidas de coerción al detenido.

El Coronel Dewint, manifestó que los operativos continuarán en toda la región del este para prevenir la realización de todos los delitos que tengan que ver con el medio ambiente

BavaroDigital.-

No hay comentarios