Publicidad

Leonel visitará este viernes el Seibo Hato, Mayor y La Romana

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, encabezará este fin de semana una serie de visitas, reuniones, juramentaciones, así como diálogos presenciales y virtuales, en las provincias El Seibo, Hato Mayor y La Romana.
El expresidente iniciará su recorrido este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en el Cruce de Pavón del Seibo a Romana, donde sostendrá dos reuniones: una con el sector productivo de la localidad y otra con la dirigencia de Fuerza del Pueblo y partidos aliados.
Ese mismo viernes, Fernández hará entrega de lámparas ultravioletas desinfectantes al Hospital Dr. Teófilo Hernández, de El Seibo, así como al Hospital Dr. Leopoldo Martínez, en Hato Mayor.
Luego, el presidente de FP encabezará una juramentación de nuevos dirigentes que se integran a la organización política que dirige, acto que se llevará a cabo en la carretera Mella El Seibo- Hato Mayor, frente al Polideportivo.
A partir de la 1:00 de la tarde, el candidato presidencial de FP y aliados, realizará tres actividades utilizando como escenario la Cooperativa Agropecuaria de la provincia Hato Mayor.
De igual modo encabezará una reunión con representantes del sector, otra con dirigentes políticos de FP y aliados y finalmente, juramentará a nuevos miembros que pasan a las filas del partido de su organización política.

No hay comentarios