Publicidad

Alcaldia de Higüey y Obras Públicas encabezan jornada de desinfección por COVID-19

Para detener los contagios por el coronavirus o el COVID-19, el Ministerio de Obras Públicas, en coordinación con la Alcaldía de Higüey encabezó este viernes una jornada de higiene y desinfección por todo el municipio.
Cholitín mientras encabeza rueda de prensa.
En dichos operativos participaron apróximadamente 50 equipos; camiones trompo, de cisternas, bombas fumigadoras, entre otros, además de brigadas conformadas por más de 200 personas.
Las jornadas consistieron en la limpieza y desinfección de los lugares más concurridos por los residentes del principal municipio de la provincia La Altagracia.
Operativos de desinfección y limpieza en Higuey.
El viceministro de Obras Públicas, Euclides Sánchez, destacó que ese operativo contó con el aporte de empresarios privados del municipio e instituciones públicas como la Gobernación provincial, el Ministerio de Salud Pública y el Ayuntamiento de Higüey.
A su salida de la actividad el alcalde de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitín) informó que ha integrado al operativo varias brigadas de trabajo así como algunos camiones recolectores de basuras y los equipos del cuerpo de bomberos.
Asimismo, Cholitín invitó a la población a respetar las medidas de lavarse las manos, distanciamiento social y uso de mascarillas para evitar los contagios provocados el COVID-19.
J.S

No hay comentarios