Publicidad

Alcalde de Higüey propone vender vehículo de lujo asignado al ayuntamiento



El alcalde del municipio Higüey en la provincia La Altagracia, Rafael Barón Duluc, mejor conocido como Choltin, solicitó este lunes al pleno del Concejo de Regidores, la autorización de vender o negociar el vehículo marca Chevrolet Tahoe año 2016, placa G375135 chasis 1GNSK7KC3GR361268, asignado a su servicio en la condición de alcalde.

Cholitin indicó que los recursos producto de la venta de este vehículo de lujo y alto cilindraje, serán destinados para la adquisicion de un camión que será puesto al servicio de la alcaldía de Higuey.
Señaló que no es necesario transportarse en un vehículo tan costoso y de alto consumo de combustible, cuando la alcaldía tiene otras prioridades, por lo que sera comprarado un camión que ofrecera mejores resultados en el desempeño de su gestión municipal.
Baron Duluc dijo que este procedimiento sera realizado con todas las transparencias previamente cumpliendo con los requisitos de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones con modificaciones de Ley 449-06.
Comunicación enviada por el alcalde al presidente del Concejo de Regidores, Leydon Beltré.

J.S

No hay comentarios