Publicidad

Regidor rechaza como están manejando coalición de partidos "Unidos por El Cambio" en Higüey



Higüey.-Leontes Torres (Choly), regidor del municipio de Higüey y presidente provincial del partido Fuerza Nacional Progresista, en rueda de prensa ofrecida este miércoles, dio a conocer sus diferencias en cuanto al desempeño de la coalición de partidos “Unidos por El Cambio” en la provincia La Altagracia.

Torres, hizo del conocimiento público que hasta tanto no se tenga claro cuál es el destino que llevara la política altagraciana, con relación a los acuerdos políticos locales en la coalición de partidos  Unidos por El Cambio, ha tomado la decisión de solicitarle a todos los miembros, amigos y simpatizantes de la FNP a trabajar de manera incansable por la candidatura presidencial del Dr. Leonel Fernández, pero a su vez llamo a abstenerse de participar apoyando a cualquier candidato a senador o diputado en esta provincia.

El edil conocido como (Choly), denuncio que los aliados no están siendo tomados en cuenta por quienes dirigen la coalición de partidos, los cuales están sectorizando las ayudas y distribuciones de alimentos, entre otras, solo a favor de candidatos señalados, las cuales a su juicio deberían llegar es a todos los dirigentes de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos y sociales que apoyan la coalición, en igualdad de condiciones, para favorecer al pueblo en sentido general.

En sus declaraciones, señalo que dichas denuncias son con el objetivo de desenmascarar de una vez por toda a los dirigentes que reciben favores personales y solo usan a sus miembros para pedirle el voto, porque es necesario que “Higüey sienta un verdadero cambio”.

Asimismo, exigió que para recibir los beneficios que llegan al municipio de Higüey, por concepto de la declaración de emergencia “condicionada”, aprobada en el honorable ayuntamiento, sean tomadas en cuentas todas las entidades sociales, empezando por las juntas de vecinos, dirigentes de los partidos y movimientos políticos en los barrios que son los que tienen contacto con el pueblo.


Para finalizar, el dirigente político denuncio que hasta ahora “las ayudas que se han repartidos solo se ven en las redes sociales, pero no se ven en nuestros barrios”.


David Pache.-

No hay comentarios